HAZ CLÍC AQUÍ y descubre los combos que tenémos para tí

 

CONDICIONES DE ENVÍO

  1. MUEBLES ÁNGEL se compromete a entregar los productos en la fecha pactada, pero no una hora especifica. Horario de despachos de Lunes a Viernes de 8am – 7pm.
  2. El servicio de envió es ajeno a MUEBLES ÁNGEL.
  3. No se suben por ventanas y/o balcones «condiciones normales»
  4. Se suben hasta un quinto (5) piso en propiedad horizontal ( si no cuenta con ascensor).
  5. No se retiran puertas.
  6. En el momento de la entrega, el cliente debe verificar los productos de acuerdo a la orden de pedido, de no hacerlo MUEBLES ÁNGEL no se responsabiliza por daños ni fletes.

TÉRMINOS LEGALES:

Los siguientes términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el «Sitio Web»). MUEBLES ÁNGEL OSPINA («MUEBLES ÁNGEL OSPINA» o «nosotros») ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

 

  1. Derechos de Propiedad. Entre usted y MUEBLES ÁNGEL OSPINA, MUEBLES ÁNGEL OSPINA es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, fotografías, ilustraciones, gráficos, audios, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.
  1. Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.
  1. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de MUEBLES ÁNGEL OSPINA o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de Colombia y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.
  1. Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las «Marcas Comerciales») expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de MUEBLES ÁNGEL OSPINA registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de MUEBLES ÁNGEL OSPINA que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de MUEBLES ÁNGEL OSPINA o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.
  1. Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo «Información del Usuario»). Las políticas de uso y recopilación de información de MUEBLES ÁNGEL OSPINA con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.
  1. Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b)  insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero  en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de MUEBLES ÁNGEL OSPINA o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en «raspar (scraping) la pantalla», «raspar (scraping) la base da datos», en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o «inundar» servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de MUEBLES ÁNGEL OSPINA o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.
  1. Foros Públicos. MUEBLES ÁNGEL OSPINA puede, de vez en cuando, usar servicios de mensajería, servicios de chateo, su blog, otros foros y otros servicios disponibles en o a través del Sitio Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del Sitio Web o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través del Sitio Web, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de MUEBLES ÁNGEL OSPINA Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.
  1. Derecho de Monitoreo y Control Editorial. MUEBLES ÁNGEL OSPINA se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio Web o a través de los servicios o artículos del Sitio Web por los usuarios, y MUEBLES ÁNGEL OSPINA no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, MUEBLES ÁNGEL OSPINA se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de MUEBLES ÁNGEL OSPINA sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas de MUEBLES ÁNGEL OSPINA o de la ley aplicable. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que se está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.
  1. Información Privada o Delicada en Foros Públicos. Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tengan cuidado y sean selectivos acerca de la información personal que se  divulguen acerca de usted y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.
  1. Indemnización. Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a MUEBLES ÁNGEL OSPINA y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de MUEBLES ÁNGEL OSPINA y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. MUEBLES ÁNGEL OSPINA se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con MUEBLES ÁNGEL OSPINA en la defensa de dicha demanda.
  1. Órdenes de Productos. Podemos poner ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio Web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para MUEBLES ÁNGEL OSPINA Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra.
  1. ERRORES EN EL CONTENIDO DEL SITIO.

La información de este sitio web sólo refleja datos generales sobre MUEBLES ÁNGEL OSPINA y/o sus compañías vinculadas, los productos ofrecidos por las mismas y los precios sugeridos de los mismos y no se desprende derecho o relación jurídica alguna de su uso o su descarga. La información de los Contenidos, los productos y/o los precios sugeridos contenidos en este sitio puede contener errores, omisiones, inexactitudes, no estar completa o no estar actualizada. Por lo tanto, MUEBLES ÁNGEL OSPINA se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar los contenidos, la información de productos y/o de los precios sugeridos en cualquier momento y sin previo aviso. MUEBLES ÁNGEL OSPINA no acepta responsabilidad alguna por los daños que puedan derivarse de cualquier error, omisión o inexactitud de la información contenida en este Sitio o de actividades que se lleven a cabo con base en la misma.

 

Los precios indicados se publican en pesos colombianos y están sujetos a variación sin previo aviso. La lista de precios exhibidas en nuestro Sitio Web podrá variar dependiendo del distribuidor, del área geográfica, de la fecha de su publicación y/o de cualquier otra circunstancia. La información sobre disponibilidad, existencias y/o inventarios, de los productos exhibidos en el sitio no se garantiza y podrá estar sujeta a cambios dependiendo del distribuidor, del área geográfica, de la fecha de su publicación y/o de cualquier otra circunstancia.

 

En MUEBLES ÁNGEL OSPINA nos reservamos el Derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio Web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. MUEBLES ÁNGEL OSPINA ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en el sitio Web, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente. Ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser un empleado portavoz autorizado de MUEBLES ÁNGEL OSPINA en su carácter oficial (incluyendo, sin limitación, otros usuarios del sitio Web).Es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud, conclusión o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del sitio web. Por favor busque el consejo de profesionales, según sea apropiado, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico, incluyendo pero no limitado a informar, opinión, consejo u otro contenido financiero, de salud o de estilo de vida.

 

  1. Leyes Aplicables. Nosotros controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en Colombia. No representamos a los materiales en el Sitio Web como apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes nacionales, sí y al grado en que las leyes locales sean aplicables. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a un juicio con jurado.
  1. Término. MUEBLES ÁNGEL OSPINA puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. MUEBLES ÁNGEL OSPINA puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que el usuario está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. MUEBLES ÁNGEL OSPINA mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.
  1. Cambios de Términos de Uso. MUEBLES ÁNGEL OSPINA se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

TÉRMINOS DE GARANTÍA

En MUEBLES ÁNGEL OSPINA, somos fabricantes de materiales y productos de excelente calidad, que son sometidos a rigurosos controles antes de salir de la fábrica. Para todas las compras realizadas en Bogotá (Bogotá Distrito Capital), el precio del artículo incluye el transporte del mismo hasta el domicilio y la respectiva instalación por parte de personal especializado en los lugares especificados en la página web o expresados por nuestros asesores. No obstante, de presentarse algún inconveniente con el montaje, la calidad o el funcionamiento de alguno de nuestros productos, le solicitamos que lea atentamente las siguientes condiciones referentes a la garantía legal y se ponga en contacto con su asesor, a nuestro correo mueblesangelospina@gmail.com, o en nuestra línea de atención +573105699627, al contactarnos por este medio, usted acepta que las llamadas a esta línea podrán ser grabadas para fines de auditoría y calidad en la atención.

Al firmar el formato de Recibido a Satisfacción usted certifica que ha adquirido y recibido un producto de primera calidad, en perfectas condiciones, y que coincide en materiales, tonalidades y diseño al que seleccionó al momento de la compra a través de nuestro sitio web o en nuestra tienda; y además, certifica que ha recibido junto con su producto un instructivo, manual o Brochure de Entrega en el cual se describen los materiales y los cuidados que debe tener o aplicar para el producto adquirido.

A continuación, se expresarán los términos en los cuales reconoceremos y procuraremos la garantía a la que todos nuestros clientes tienen derecho.

La garantía de calidad ampara el buen estado de los productos y su conformidad con las características inherentes del mismo, es decir, la aptitud del producto para satisfacer las necesidades para las cuales ha sido producido y ofrecido.

Todos nuestros productos tienen un término de garantía de un (1) año a partir de su compra, dicha garantía cubre defectos de fábrica por materiales o manufactura que afecten la idoneidad, seguridad o funcionalidad del producto, o que los hagan sustancialmente diferentes al diseño seleccionado al momento de la compra. Durante dicho término, MUEBLES ÁNGEL OSPINA le reconoce a sus clientes el derecho a solicitar la garantía bajo las siguientes condiciones:

No es indispensable presentar la factura de compra, el cliente debe suministrarnos los datos que indicó en el Sitio Web al momento de adquirir el producto.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico previo que será realizado por nuestro personal experto, para lo cual será indispensable que el cliente permita a este inspeccionar el producto de manera presencial o digital si es requerido.

Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, por ello, tenga en cuenta que podremos enviar un funcionario experto al sitio donde se encuentra el producto, o remitirlo directamente a nuestro taller de Servicio Técnico para realizar un diagnóstico en el cual se evaluará si le aplica la reparación por garantía, en caso tal, el proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles, contados desde la fecha en la que recibamos el producto.

En la ciudad de Bogotá el precio por compras digitales incluye la instalación del producto. Si por alguna situación ajena a MUEBLES ÁNGEL OSPINA o si por las características particulares o atípicas del sitio donde se deba instalar el producto, se requiriera algún tipo de elemento o accesorio adicional para realizar la instalación o montaje, será el cliente o consumidor quien asuma el costo, imperfectos o disfuncionalidades provocadas por dichos elementos o accesorios.

Si posterior al diagnóstico técnico encontramos procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá al cambio por otro de la misma especie o la devolución del dinero pagado.

En el caso anteriormente descrito, el consumidor que nos entrega el producto objeto de garantía, debe firmar el formato de orden de servicio, en el cual constará la fecha y el estado en el que nuestro personal recibe el artículo.

En caso de repetirse la misma falla y con previo diagnóstico técnico, MUEBLES ÁNGEL OSPINA concede a sus clientes la potestad de decidir si desea una nueva reparación, la devolución del precio pagado o el cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. En caso tal, la devolución del dinero pagado o el cambio por otro producto se realizará en un término de treinta (30) días contados a partir de la fecha de la solicitud expresa del consumidor.

La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:

Que el imperfecto, el daño o la novedad que presenta el producto es imputable al hecho de un tercero, al uso inadecuado o malos tratos por parte del consumidor; o a una fuerza mayor o caso fortuito.

Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.

Que se trata de una decoloración o deterioro del artículo provocada por exposición prolongada al sol, lluvia o humedad.

Que la situación que provoca la inconformidad no corresponde a una falla en la calidad del producto.

La garantía aquí descrita sólo tiene validez en territorio colombiano.

Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

 

RETRACTO

En MUEBLES ÁNGEL OSPINA le reconocemos a nuestros clientes el Derecho de Retracto frente a compras realizadas a través de nuestro Sitio Web, este derecho te brinda la posibilidad de devolver el artículo en el estado en el que lo compraste, y solicitar el reintegro del dinero pagado por él en los siguientes términos.

En caso de que el consumidor opte por usar este derecho, deberá notificarnos a través de su asesor asignado, por llamada a nuestra línea 3105699627 o por correo electrónico dirigido a mueblesangelospina@gmail.com y devolver el producto dentro de los 5 días siguientes al momento de su recepción, por los mismos medios y en el mismo estado en que lo recibió.

En este escenario, el consumidor asumirá el transporte del producto hasta nuestras instalaciones en la Carrera 13f # 51 – 71 sur en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca, Colombia. y la restitución del dinero pagado se efectuará en un término no superior a treinta (30) días calendario, siempre que el cliente o consumidor nos hubiera informado en su solicitud, el número de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso.

El derecho de retracto no opera, así la transacción se haya realizado mediante comercio electrónico, cuando el bien adquirido haya sido elaborado conforme a las especificaciones dadas por el consumidor o claramente personalizadas, ni cuando el producto haya sido utilizado, maltratado, desarmado o instalado.

Mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario usted autoriza a MUEBLES ÁNGEL OSPINA para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de administrar, parametrizar y gestionar la relación con nuestros clientes e individualizarlos, para efectos de diligenciar documentos contables y certificados de compra sobre sus productos, así como para informarle sobre futuras promociones o eventos organizados por esta empresa, relacionados con nuestros productos y para solicitarle que evalúe la calidad de nuestros artículos. Como Titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante MUEBLES ÁNGEL OSPINA por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. MUEBLES ÁNGEL OSPINA se encuentra ubicado en la Carrera 13f # 51 – 71 sur en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

OBJETO Esta Política establece los términos y condiciones y finalidades bajo las cuales MUEBLES ÁNGEL OSPINA, en adelante MUEBLES ÁNGEL, lleva a cabo la recolección, compilación, almacenamiento, uso, circulación, reproducción, intercambio, actualización, procesamiento, supresión y, en general, el tratamiento total o parcial de los datos de los titulares de los datos, sean estos clientes, intermediarios de seguros, proveedores o empleados, en cumplimiento de lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que los modifiquen y/o complementen.

Al autorizar el tratamiento de sus datos personales, el titular está aceptando expresamente esta Política de Tratamiento.

 

ALCANCE

Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por parte de MUEBLES ÁNGEL cada una individualmente considerada como responsable del tratamiento de Datos Personales.

 

OBLIGACIONES

MUEBLES ÁNGEL reconoce la titularidad que de los datos personales ostentan las personas y en consecuencia ellas de manera exclusiva pueden decidir sobre los mismos. Por lo tanto, MUEBLES ÁNGEL utilizará los datos personales para el cumplimiento de las finalidades autorizadas expresamente por el titular o por las normas vigentes. En el tratamiento y protección de datos personales, MUEBLES ÁNGEL tendrá los siguientes deberes, sin perjuicio de otros previstos en las disposiciones que regulen o lleguen a regular esta materia:

  • Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
  • Solicitar y conservar, copia de la respectiva autorización otorgada por el titular para el tratamiento de datos personales.
  • Informar debidamente al titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten en virtud de la autorización otorgada.
  • Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
  • Garantizar que la información sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
  • Actualizar oportunamente la información, atendiendo de esta forma todas las novedades respecto de los datos del titular. Adicionalmente, se deberán implementar todas las medidas necesarias para que la información se mantenga actualizada.
  • Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente.
  • Respetar las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.
  • Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados por la ley.
  • Identificar cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del titular. Informar a solicitud del titular sobre el uso dado a sus datos.
  • Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.
  • Cumplir los requerimientos e instrucciones que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio sobre el tema en particular.
  • Usar únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la ley 1581 de 2012.
  • Velar por el uso adecuado de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes, en aquellos casos en que se entra autorizado el tratamiento de sus datos.
  • Registrar en la base de datos la leyenda «reclamo en trámite» en la forma en que se regula en la ley.
  • Insertar en la base de datos la leyenda «información en discusión judicial» una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal.
  • Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio
  • Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.
  • Usar los datos personales del titular sólo para aquellas finalidades para las que se encuentre facultada debidamente y respetando en todo caso la normatividad vigente sobre protección de datos personales.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO

MUEBLES ÁNGEL OSPINA

Nit. 79968421 – 1

Dirección: cra 13 f Nº  51 – 71 sur de Bogotá

Teléfono: 3105699627

Correo Electrónico: mueblesangelospina@gmail.com

Términos y condiciones descuentos:

  • El descuento aplica solamente para productos genéricos de MUEBLES ÁNGEL , no para producto personalizado.
  • Al llenar el formulario acepta que podemos utilizar tus datos para enviar información y noticias por correo o WhatsApp.
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0